Marketing práctico para la empresa

Autor: Montero De Vicente, Luis

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Marketing práctico para la empresa

Marketing práctico para la empresa

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
08/02/2024
Colección:
Académica
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing es una disciplina que resuena ampliamente en todos los estamentos de la sociedad, desde la empresa hasta el entorno académico e incluso en el entorno cotidiano. Por ello, existen diversas interpretaciones que pueden no estar alineadas con los fundamentos académicos del marketing, y que dan lugar a confusiones en cuanto a su significado y metodología. En esta obra …

El marketing es una disciplina que resuena ampliamente en todos los estamentos de la sociedad, desde la empresa hasta el entorno académico e incluso en el entorno cotidiano. Por ello, existen diversas interpretaciones que pueden no estar alineadas con los fundamentos académicos del marketing, y que dan lugar a confusiones en cuanto a su significado y metodología. En esta obra se pretenden aclarar los conceptos del marketing para que los alumnos reciban una formación inicial en él, que les permita, por una parte, entender el concepto de esta disciplina, alineándolo con la idea actual centrada en la creación de valor, y por otra parte, que les sirva de punto de partida para el estudio más detallado de la metodología del marketing, concretamente de sus dos pilares fundamentales, la investigación de mercados y la gestión o dirección de marketing. El enfoque de esta obra es eminentemente práctico, incluyendo ejemplos prácticos y cuestiones de refuerzo.
Leer más

Más información del libro

Marketing práctico para la empresa

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-13-96166-8
EAN:
9788413961668
Nº páginas:
0
Colección:
Académica
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Profesor permanente laboral del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la UPV y adscrito a la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, donde imparte asignaturas en las áreas de comercialización e investigación de mercados. En sus más de 20 años de carrera profesional, ha compatibilizado la docencia y la producción científica sobre el comportamiento del consumidor, con la empresa privada en los ámbitos del marketing y el desarrollo de negocios industriales y agroalimentarios, participando en numerosos proyectos competitivos y de asistencia tecnológica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar